TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, agosto 03, 2005

El Sevilla ofrece a Fred un millón de euros por año

EXCLUSIVA ELPENALTI.COM(castellano)

A continuación os ofrecemos la traducción (que completamos con más datos) de la información desvelada para Uai por Bruno Furtado, esta noticia, junto con la entrevista concedida por Fred a ED, hace ver que el jugador estaría más cerca de lo que parecía en el día de ayer:

Las conversaciones entre el Cruzeiro, el Sevilla y el hermano y procurador de Fred, Rodrigo Guedes, están adelantadas y podrían cerrarse en diez días, reveló en la tarde de ayer martes el intermediario de la negociación, que pidió que su nombre no quedara identificado.
Los contactos comenzaron el viernes, continuaron en el fin de semana y, en este momento, están centrados en Rodrigo.

El agente contó que llamó a Alvimar de Oliveira Costa, presidente del Cruzeiro, el viernes y, en nombre del Sevilla, hizo la propuesta inicial de siete millones de euros por la libertad de Fred, valor que ya supera los 6,5 millones ofrecidos por el Nantes de Francia por un 65% de los derechos.

Dispuesto a presentar una nueva oferta oferta, el agente fue recomendado por el presidente cruzeirense a acordar primero la transferencia con Rodrigo Guedes.
"Alvimar me dijo que el acuerdo más difícil es con Rodrigo. Ya hablé con él el sábado, el domingo y esta semana espero llegar a un acuerdo. El Sevilla no va a pagar una locura a Fred. Rodrigo tiene que entender que Fred es nuevo, sólo jugó un amistoso con la selección y no es nada aún a nivel mundial. En Brasil él es una revelación solamente", dijo el agente, que, enseguida, reveló lo que ya se ha ofrecido a Fred, que está al tanto de la oferta.

"Comenzamos en 800 mil euros por año y paramos en un millón por año. Nada más. Si Rodrigo no aceptara, estamos detrás de otro jugador y finalizaríamos los contactos con el Cruzeiro", dijo él, recordando que Júlio Baptista dejó el Sevilla recibiendo 400 mil euros por año.
"En el Real, él va a ganar 2,5 millones de euros. En el Sevilla, el primero en ganar un millón sería Fred".

Según el representante, aunque el Sevilla haya recibido 24,5 millones por la transferencia de Baptista al Real Madrid, ni la mitad de este montante será destinado a la compra de su sustituto, en el caso Fred.
"Tengo mis dudas si el Sevilla llegaría a los 10 millones. Como dije, Fred, en el mercado mundial, aún no tiene este valor. Nadie lo pagará. Sólo en Europa, después de como mínimo un año, él podría superar esta cuantía. El Sevilla desea a Fred, pero no va a hacer locuras", explicó.

Sobre la pretensión de Rodrigo Guedes, que estaría exigiendo tres millones de euros para Fred además del valor de la transferencia (10 millones de euros), el agente dijo: "Nosotros vamos a tratar con Rodrigo el valor de los salarios y de las condiciones de vida de Fred en España. La cuantía que el Cruzeiro tendrá que pasar a Fred por su 15% del pase y al Feyenoord por su 10% es problema del Cruzeiro. No entro en esa discusión. Lo cierto es que nosotros ofrecemos siete millones. El valor puede aumentar, pero puede quedar ahí si no llegamos a un acuerdo con Rodrigo Guedes. Depende de él".

Si hay acuerdo con Rodrigo Guedes, el representante, que vive en Sao Paulo, vendrá a Belo Horizonte la próxima semana, acompañado de un importante ejecutivo del Sevilla. "El club no va a mandar nadie a Brasil si no hubiera acuerdo al menos con el jugador. Con el Cruzeiro la negociación sería hecha por mí y por un dirigente del Sevilla con autonomía para revisar las cantidades", concluyó.

El Cruzeiro quiere 10 millones por un 80% de los derechos. Con este montante, resarciría a Fred, poseedor del 15% del pase, y el Feyenoord, dueño de otro 10%. En el futuro, el club aún tendría un 20% de una transacción con terceros.

Reunión con Zezé Perrella

Este martes, el vicepresidente del Cruzeiro, Zezé Perrella, llamó a Rodrigo Guedes para acordar una reunión. El asunto sería el reajuste salarial prometido por el presidente Alvimar de Oliveira Costa a Fred. La propuesta del Sevilla también sería discutida entre ambos. El encuentro fue confirmado por un familiar del atacante.
Bruno Furtado (Portal Uai)

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.