TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, agosto 05, 2005

El Cádiz abre su torneo ganando al Sporting de Braga (1-0)


El Cádiz inauguró hoy la quincuagésimo primera edición del Torneo Carranza con una discreta victoria por un tanto a cero ante el Sporting de Braga portugués en la primera semifinal, por lo que se verá las caras en la final ante el vencedor del choque entre el FC Barcelona y el Sevilla, que se enfrentarán mañana.

El técnico Víctor Espárrago dejó ver que el bloque que ascendió la pasada campaña será el que prevalezca sobre las incorporaciones realizadas este verano. En su primer 'once' de la temporada, en el remozado estadio Ramón de Carranza, no se encontró rastro alguno de savia nueva.
El grupo gaditano mostró buenas maneras en la faceta destructiva, acumulando hombres en la medular y haciendo una aceptable tarea de recuperación. Sin embargo, se mostró muy tímido en ataque.

Jonathan Sesma y el incombustible Oli, dado que a Pavoni no se le vio, fueron las únicas bazas ofensivas de los de Espárrago. Así, el gol llegó de la única forma posible, cuando un defensa visitante desvió a su propia meta un pase inocente de Enrique.

En la segunda parte, el encuentro mejoró ligeramente. El Cádiz, espoleado por la entrada del hábil uruguayo Fabián Estoyanoff, buscó más la meta contraria y dejó más huecos atrás, que fueron aprovechados por el Sporting para crear peligro en la portería de Armando.

El conjunto andaluz se apuntó una victoria trabajada, pero tendrá que mejorar para poder plantarle cara al ganador de la semifinal que disputarán mañana el Sevilla y el FC Barcelona, actual campeón de Liga.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.