TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, agosto 03, 2005

El Carranza más esperado de los últimos años


La quincuagésimo primera edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se inicia el jueves, ha levantado una expectación que no se recordaba desde años, ya que a la presencia del FC Barcelona, actual campeón de la Liga española, se ha sumado la 'fiebre amarilla' por la vuelta del Cádiz CF a Primera División.

Además, el cartel se completa con el Sevilla FC, vigente campeón del torneo tras vencer la final del año pasado al Valencia y que también lleva a muchos de sus seguidores al estadio gaditano, y el Sporting de Braga, equipo luso que ha efectuado una gran campaña y quedó clasificado cuarto en su liga.

El primer encuentro medirá mañana al anfitrión del torneo y al conjunto portugués a partir de la 22.00 horas. Será el primer partido serio de los del técnico uruguayo Víctor Espárrago ante una afición entregada que ha retirado en pocos días más de seis mil abonos para este prestigioso cuadrangular veraniego.
Los seguidores tendrán la oportunidad de ver las evoluciones de este nuevo Cádiz de Primera División y también el estreno de la grada de Fondo Sur, que será inaugurada en este partido.

El viernes entrarán en liza a la misma hora los otros dos aspirantes al Carranza 2005, el Sevilla FC y el FC Barcelona, que se enfrentarán para buscar una plaza en la final que se jugará el sábado (22.00 horas) después de que se haya disputado el encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto (18.30).

El Barcelona, que se presenta como el más serio candidato a la conquista del trofeo, disputará su primer partido de pretemporada en suelo español, después de la presencia de los de Frank Rijkaard en Asia y Europa.
Al mismo tiempo, el Sevilla europeo de Juande Ramos se erige también como un serio aspirante y el Cádiz, saldrá muy motivado ante su público.
La incógnita de esta edición es el Sporting de Braga, un equipo luso que ha realizado una sensacional temporada en su país y que seguro dará mucha guerra.

Todos los partidos serán ofrecidos por Canal Sur Televisión.
elpenalti.com / EFE

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.