TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, agosto 04, 2005

El Barça llegó hoy al Carranza


El FC Barcelona llegó esta mañana a Cádiz, después de un largo viaje de catorce horas desde Macao (China), donde disputará, el viernes a las 22:00 horas, la segunda semifinal de la LI edición del Trofeo Ramón de Carranza ante el Sevilla, primer rival de entidad del conjunto de Rijkaard.

El Barça debutará mañana por la noche en el Carranza, en la segunda semifinal del torneo ante el Sevilla, equipo que el año pasado ganó el torneo veraniego. Esta noche, el conjunto anfitrión, el Cádiz, que ha regresado a Primera División, buscará un sito en su final ante el equipo portugués del Sporting de Braga.
El sábado 6 se jugará el partido de consolación por el tercer puesto, a las 18:30, mientras que la final tendrá lugar a partir de las 22:00 horas.

El Barça volverá a competir en el Carranza después de 21 años de ausencia. La última presencia del conjunto catalán en el torneo se remonta a 1984, cuando el equipo, entrenado por Terry Venables, quedó en cuarta posición.

Después del torneo, el lunes, el Barça volverá a Barcelona y empezará a preparar la primera competición oficial para el club, la Supercopa de Europa ante el Betis, que ganó la Copa del Rey. El sábado 13, se jugará la ida en el estadio del conjunto sevillista. La vuelta será en Barcelona el sábado siguiente, día 20.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.