TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 26, 2005

Torneo 'Playas de Nervión'


En el marco de los actos que viene celebrando el Sevilla con motivo de su centenario, se llevará a cabo el torneo 'Playas de Nervión', que tendrá lugar en diversas playas de la costa andaluza a partir del próximo fin de semana.

El evento es un torneo de fútbol playa y se disputará el 30 y 31 de julio en Punta Umbria (Huelva), 6 y 7 de agosto en Cartaya (Huelva), el 13 y 14 de agosto en Costa Ballena (Cádiz), y por último, el 27 y 28 de agosto en Ayamonte (Huelva).
Este fin de semana se celebrará los primeros encuentros del torneo en Punta Umbria y aún quedan plazas disponibles para inscribirse y participar. El valor de la inscripción por equipo es de 90 euros y lo podrán conformar hasta diez jugadores.

La forma de jugar será enfrentándose todos contra todos los dos días y el que mayor puntos haya acumulado el domingo será el ganador. Para el equipo ganador habrá premios, entre los que destaca un trofeo del centenario del club nervionense, una cena en un restaurante de la zona e invitaciones para partidos del Sevilla.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.