TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 27, 2005

Shangai 0 - 2 Sevilla, Adriano y Maresca se ganan el puesto




El Sevilla se ha estrenado este mediodía en tierras chinas venciendo por 0-2 a la selección de estrellas de Shangai, en el primer encuentro del Torneo Budweiser.

Lo primero a reseñar fue el golpe en la cabeza que recibió Luis Fabiano en el minuto 38, que le hizo sangrar hasta el 45 por lo que tuvo que ser vendado. No obstante el percance no tiene mayor importancia.

El primer gol llegó en el minuto 21 de la segunda parte de los pies de Julio Baptista que se limitó a empujar una excelente asistencia de Enzo Maresca, que se ha destapado como el centrocampista de referencia para el Sevilla. Desde que saltó al campo en la segunda mitad todo el juego del Sevilla ha pasado por los pies de Enzo, que formó una excelente pareja con Martí en el centro del campo, dando tres claras asistencias.

El segundo gol fue obra de Kepa, que remató de cabeza un excelente centro que dio Adriano tras una gran jugada personal.

El partido estuvo lleno de curioso protocolo china para el acto, como por ejemplo los saludos entre jugadores y directivos en el centro del campo al finalizar el encuentro.

El partido sólo se pudo escuchar por Sevilla F.C. Radio, que ofreció el encuentro en directo desde tierras chinas.
El Sevilla queda clasificado para la final del torneo en que se enfentrará al vencedor del partido Villarreal - Zaragoza, que se disputará a las 13:45 de mañana.

La final, el día 30 a las 15:00 del horario español, se podrá seguir también por la radio sevillista. Si el Villarreal llegara a la final el partido será retransmitido por la televisión autonómica valenciana.

El Sevilla FC formó ante los 15.000 espectadores del Shangai Sport Center a Palop; Daniel, Javi Navarro (Aitor Ocio, m. 80), Sergio Ramos, Puerta (P. Alfaro, m. 78); Martí (Renato, m. 78), Vera (Maresca, m. 60); Fernando Sales (Blanco, m. 60), Adriano (Jesuli, m. 78); Antoñito (Baptista, m. 60) y Luis Fabiano (Kepa, m. 60).

Goles: 0-1, m. 66: Baptista; 0-2, m. 77: Kepa.

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.