TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 26, 2005

Pablo García: "Quizá Alfaro es bisexual y le gusto"


Esta madrugada en "El Larguero" se han producido unas declaraciones que van a dar que hablar.

Realmente el tema no tiene demasiada relevancia, pero parece que los medios (Marca, Cadena Ser, As, ...), con escasez de información, quieren crear una polémica de unas palabras feas, irrespetuosas, pero dichas en un tono despreocupado y tras que los periodistas fueran quienes metieran el dedo, como se suele decir.

No obstante, sabedor de que a muchos les distraen e interesan estas polémicas paso a transcribir tal cual el corte de la entrevista hecha ayer en la Ser a Pablo García. Por cierto, en los medios de comuicación de ayer y hoy ha saltado una noticia, (el interés del Sevilla por Andy Johnson) que el martes pasado era elpenalti.com el primero en ofrecer (ver aquí). Nuevamente nos adelantamos a la noticia.

Extracto de la entrevista:

Periodista (Per): "¿Oíste lo que dijo Pablo Alfaro de ti?"

Pablo García (P.G.): "No, no escuché, no"

Per: "¿Te interesa saberlo?"

P.G.: "A ver que dijo" (con voz desganada y de poco interés).

Se oye el corte de Alfaro: "Que a los que estamos dentro y estáis también dentro no nos coge de sorpresa nada, ¿no?. Entonces, bueno, es una forma de manejar, de manejar a la gente, de manejar a la afición y de hacerle ver, cuando interesa, que uno es un demonio y, cuando el demonio viste tu camiseta, pues se le quita la cola, se le liman los cuernecitos y ya es un angelito ".

Per: "No sé si la crítica va más hacia ti o hacia nosotros"

P.G.: "Sí, no sé para quien va, si es para mí...capaz que (quizá) le gusto porque siempre está hablando de mí, no ahora que estoy en Madrid. Cuando estaba en Pamplona también hablaba de mí y yo nunca hablé de ningún jugador y...capaz que no sé, capaz que (quizá) es bisexual y le gusto, capaz, no sé".

Si quieres escuchar el corte de esta conversación pincha aquí.
Por cierto, en elpenalti.com estamos totalmente de acuerdo con las palabras de Pablo Alfaro, es una vergüenza el descaro con el que la prensa madrileña ha cambiado su opinión sobre Pablo García nada más concretarse su fichaje por el Madrid. Con las críticas que tuvo tras (por ejemplo) la patada que arriba podemos ver sobre Beckham o el enfrentamiento con Helguera (abajo). Lo dicho, de poca vergüenza.

Audio: Cadenaser.com

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.