TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 27, 2005

Lopera habló de Denilson y Miguel Ángel en el Rocío


El Presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, declaró sobre el futuro del centrocampista brasileño Denilson de Oliveira que "nunca se irá cedido. Se irá si vienen y lo compran".

Ruiz de Lopera, que ofreció este miércoles la Copa del Rey a la Virgen del Rocío en la ermita de la aldea almonteña, se refirió a la situación del jugador paulista, con el que se reunió en Sevilla para tratar su situación y subrayó: "(Denilson) se quiere quedar con nosotros; el muchacho fue claro en la reunión. Los clubes lo quieren cedido y no lo aceptamos".

Miguel Ángel, a toda costa

Sobre el fichaje del malaguista Miguel Angel, Ruiz de Lopera declaró: "El Málaga pidió 1.350.000 euros y el Betis dijo sí, el Málaga pidió 1,5 y el Betis dijo sí, el Málaga pidió 1,8 y el Betis dijo que sí. Ahora ha dicho dos millones de euros y el Betis ha dicho sí. No pagamos un euro más, desde los 1,8 a los dos millones lo paga el futbolista de su bolsillo".

El dirigente bético afirmó que Miguel Angel "tiene muchas ganas de venir al Betis y pone dinero de su bolsillo. Ahora depende del Málaga", e insistió: "No le vamos a pagar más al Málaga. Tenemos el puesto muy bien cubierto con los seis futbolistas. Si viene, alguno tendrá que salir".

Ruiz de Lopera recordó que ya han salido seis futbolistas de la plantilla y han llegado cuatro jugadores para reforzar los puestos, y señaló que el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, "quiere un lateral de garantías y si no es así no quiere otro. Sabe lo que lleva entre manos".

Las calles de Sevilla, de verdiblanco

Sobre la campaña de su club para que los béticos adornen sus balcones con distintivos verdiblancos, Ruiz de Lopera aseguró que "está toda la palmera de verdiblanca". "Creo que hay más del cincuenta por ciento de Sevilla engalanada; el Betis es una cosa muy grande que se lleva dentro. No hacemos campaña, ponemos las calles de verdiblancas", indicó.

Ante las puertas de la ermita y en su interior, el mandatario bético y los demás miembros el club fueron recibidos por una gran multitud de aficionados verdiblancos congregados.
El presidente del Betis manifestó: "Ha sido un bonito acto. Parecía que iba a salir la virgen, no cabía 'más nadie'. Me han dejado asombrado de cómo se ha portado la gente de Almonte con el Betis. Lo que más quieren es su Virgen y al Betis también lo quieren mucho".
Tras la ofrenda, se ofició una misa con la asistencia de todos los representantes del club y de la peña bética, y posteriormente un salón de la aldea acogió una celebración organizada por la peña verdiblanca 'Manuel Ruiz de Lopera'.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.