TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 26, 2005

Lopera engalana los balcones de su oficina con la bandera del Betis


El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha engalanado los balcones de su oficina de la calle Jabugo con banderas del equipo verdiblanco con motivo de la campaña de captación de socios del club, que tiene como lema 'Por una Sevilla más verde'.

Según indican fuentes del club hispalense a través de su web, Lopera se ha unido a la campaña como un socio más al vestir los balcones de su oficina de los colores del equipo verdiblanco.
La campaña, que fue presentada el pasado jueves 21, por el propio presidente, tiene como objetivo principal vestir la ciudad de Sevilla con los colores blanco y verde y anima a sus socios y a todos los aficionados del Betis a colgar en los balcones y ventanas de sus viviendas banderas y bufandas del equipo verdiblanco.

La campaña seguirá durante todo el mes de agosto, con los balcones engalonados y con diversos 'spots' publicitarios por toda la ciudad hispalense donde aparecen frases como: 'No a la contaminación', 'No a los malos humos' o 'No a la polución'.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.