TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 26, 2005

Juande Ramos destaca la importancia de "estar en el torneo de Shangai"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, destacó hoy la importancia para el club hispalense de participar en el Torneo Internacional de Fútbol Budweiser Shanghai 2005 en el año del centenario de la entidad nervionense.

"Es muy importante estar en este torneo en un año tan especial para la entidad como el del centenario", comentó Juande en el acto de presentación del trofeo, en declaraciones que recoge la web del Sevilla.
Asimismo, el técnico sevillista espera que su equipo ofrezca un buen papel en el torneo. "Confío en que los aficionados disfruten del buen fútbol de los equipos españoles, y de esta forma devolver el buen trato que estamos recibiendo en Shanghai desde nuestra llegada", apuntó Juande Ramos.

El acto de presentación del Torneo Internacional de Fútbol Budweiser Shanghai 2005 se celebró hoy a las 15:00 horas local y en el evento estuvieron presentes tres de los cuatro equipos participantes: el Sevilla, el Shanghai United y el Villarreal. El Zaragoza estuvo ausente en la presentación, ya que en las próximas horas llegará a China.

Al acto acudieron las principales figuras políticas y de fútbol de Shanghai, además de los representantes de Budweiser. Por parte del equipo sevillista acudieron Julio Baptista y Juande Ramos y por el Villarreal estuvieron Pellegrini y Forlán.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.