TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, julio 23, 2005

Joao Tomás responde (Bollullos 0 - 2 Betis)


El Betis demostró su eficiencia en su segundo amistoso de pretemporada al derrotar a un rival de Tercera División, el Bollullos, en un partido donde el resultado no fue más abultado por la buena actuación del portero local.

El equipo verdiblanco acusó la resistencia del Bollullos, muy luchador y muy bien plantado en el campo pero que careció de ocasiones de peligro para marcar. El dominio fue constante de los sevillanos y tanto Joao Tomás, muy batallador, como Rivas pudieron adelantar a su equipo, pero fallaron sus ocasiones y el primer gol tuvo que esperar.

En el minuto 31 Fernando lanzó un balón en profundidad con el que se hizo Joao Tomás, que batió al portero en su salida y puso el 0-1.
En la segunda mitad del encuentro, el cancerbero local se lució en algunas actuaciones y Rivera, Assuncao y Joaquín destacaron jugando a un ritmo y nivel diferente al del resto.

El tanto que sentenció definitivamente al conjunto onubense se produjo en el minuto 83 del choque por parte del verdiblanco Joaquín, de penalti.
En el choque destacaron el juego del brasileño Denilson, con ganas de agradar, y las actuaciones de Varela, en su posición de interior derecho, y las del italiano Castellini. También se produjo el debut de los recién llegados Nano, Juanlu y Relaño, además de Xisco, Rivera e Isidoro.

El Betis salió ante 2.500 espectadores con Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Castellini; Varela, Cañas, Arzu, Denilson, Fernando y Joao Tomás. También jugaron Relaño, Isidoro, Lembo, Nano, Rivera, Assuncao, Joaquín, Xisco, Juanlu, y Dani.

Goles: 0-1, m.31: Joao Tomás. 0-2, m. 83: Joaquín, de penalti.
elpenalti.com / efe

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.