TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, julio 25, 2005

Fredi se desvincula del Sevilla


El jugador del Sevilla Alfredo Lobeiras Sánchez 'Fredi' se ha desvinculado del conjunto hispalense, donde le restaba un año de contrato, según informaron hoy fuentes del club nervionense a través de su web.

Fredi y el Sevilla han llegado a un acuerdo para facilitar la salida del jugador, que, tras militar la pasada temporada en el Cádiz en calidad de cedido, ha regresado esta temporada al conjunto blanquirrojo.

El centrocampista asturiano llegó al Sevilla en la temporada 2000-01, donde cosechó dos grandes campañas a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós. Su buena actuación llevaron al club que preside José María del Nido a renovar al futbolista por cuatro temporadas más.

Pero a partir de esta renovación, Fredi dejó de entrar en los planes del entrenador utrerano, lo que propició su salida del club hispalense y marchó cedido al Murcia, en la campaña 2003-04. La temporada pasada, también estuvo cedido en el Cádiz, conjunto en el que tampoco disputó muchos minutos, y ahora, tras regresar al Sevilla, el jugador se ha desvinculado totalmente del club hispalense.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.