TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 26, 2005

Entrenamiento con sobrecarga


La plantilla del Sevilla llevó a cabo esta mañana su segundo entrenamiento en la localidad china de Shangai, donde el lateral David Castedo sufrió una pequeña sobrecarga en el abductor que, en principio, no reviste importancia.

El conjunto nervionense empezó el entrenamiento a las 9:30 horas local, con una sesión en el gimnasio. Después, los jugadores sevillistas se trasladaron al escenario donde disputarán el amistoso de mañana frente al Shangai United, el Sport Center de Shangai, e iniciaron los ejercicios y trabajos en el terreno de juego.
La sesión de entrenamiento ha durado casi dos horas, y Juande Ramos lo ha dedicado al completo al trabajo técnico y físico. Asimismo, jugaron un partidillo y finalizaron la preparación con lanzamientos desde el punto de penalti.

El entrenador sevillista pidió a los responsables del estadio que cortaran el césped del terreno de juego, ya que los futbolistas lo encontraron muy alto, además de regarlo, porque el campo estaba muy seco. El equipo se topó con unas condiciones climáticas un tanto particulares, ya que la constante en los dos días que el equipo lleva en Shangai es un calor casi asfixiante.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.