TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, julio 23, 2005

El terror llega al fútbol: El Inter de Milán cancela su gira por Inglaterra


El Inter de Milán canceló hoy su gira por tierras inglesas, debido a los recientes ataques terroristas que ha sufrido la capital de Gran Bretaña.

El Milán que quedó tercero por detrás de la Juventus y de su máximo rival el AC Milan, en la pasada temporada, se veía obligado a jugar una serie de encuentros amistosos en Inglaterra, la semana próxima, con motivo de la preparación para la Liga de Campeones y la campaña de Serie A.

La cancelación de estos encuentros viene dada por los actos terroristas que ha sufrido el centro de Londres en metros y autobuses. El 7 de julio tuvo lugar el primer ataque terrorista, en el que fallecieron 52 personas y 4 terroristas suicidas. Asimismo, este jueves tuvo lugar otro atentado en el que no hubo que lamentar víctimas, no obstante, el viernes la policia inglesa mató a tiros a un sospechoso.
Según la página web del equipo, "el fútbol retrocede con acontecimientos como estos, pues afectan a la sensibilidad de todos. Por esta razón, el club ha decidido cancelar su gira por Inglaterra".
Esta información llega un día después de que el dueño del equipo, Massimo Moratti, y el entrenador, Roberto Mancini, confirmaran los planes previstos para dicha gira, a pesar de los miedos expresados por muchos jugadores.
"Puedo entender los miedos de los jugadores, pero debemos honrar a a nuestro comité", aseguró Moratti en una entrevista para la televisión.

El Inter de Milán tenía previsto jugar frente al Leicester el lunes, al Crystal Palace el miércoles, al Norwich el viernes y, finalmente, al Portsmouth el domingo.
El equipo italiano que cuenta con grandes estrellas internacionales, tales como el goleador brasileño Adriano, el defensa argentino, Javier Zanetti, Marcelo Pizarro y el nigeriano Obafemi Martins, continuará con su preparación de la pretemporada al nordeste de Italia, la semana que viene.
EP / elpenalti.com

Etiquetas: , , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.