TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 27, 2005

El Liverpool encarrila su clasificación (Resultados Liga de Campeones)


El Liverpool se impuso hoy por 1-3 al Kaunas, en el partido de ida de la segunda ronda de la Liga de Campeones, y encarriló su clasificación para la tercera ronda.

Cisse, Jamie Carragher y Steven Gerrard, de penalti, le dieron la vuelta al marcador después de que Barevicius, hubiera adelantado al equipo local, que necesitaría ganar por 0-2 en la vuelta del próximo 2 de agosto en Anfield para eliminar al campeón.

Benítez apostó de nuevo por José Reina bajo palos, con otros dos españoles en el once inicial como Josemi, Xabi Alonso, además del capitán Steven Gerrard, y del recién fichado Peter Crouch, que formó pareja de ataque con Cisse.
El francés fue el autor del primer gol de los 'reds' en el minuto 27, seis después de que Barevicius abriera el marcador. Zenden and Crouch crearon la ocasión con un buen intercambio fuera del area y el galo no falló en la volea.
Carragher añadió el segundo (1-2), consiguiendo su primer tanto en cinco años y medio con un cabezazo tras el saque de un córner de Gerrard, en una primera media hora trepidante con tres tantos en apenas nueve minutos.

En la segunda mitad, el Liverpool siguió llevando el peso del partido y Cisse pudo lograr su segundo en el 47. Siete minutos después el capitán Steven Gerrard no faltó a su cita con el gol y anotó un penalti, cometido sobre él mismo, logrando el sexto de su cuenta en los tres encuentros que el club de Anfield ha disputado en la competición.
Tras el gol, el capitán dejó el césped y fue suplido por el ex del Valencia Sissoko, mientras que Luis García y Morientes también tuvieron sus minutos, aunque ya no lograron ampliar la cuenta. Zenden y Cisse tuvieron también buenas ocasiones, pero el 1-3 es ya un gran resultado para la vuelta.

El Anderlecht sentencia su pase

En otros partidos disputados hoy, el Anderlecht goleó 5-0 al Neftchi y sentenció su clasificación, lo mismo que el Brondby, que ganó 0-2 al Valerenga.
El Dinamo de Kiev no pasó del empate a dos ante el Thun, mientras que el Anorthosis ganó al Trabzonspor 3-1 y el Valerenga al Haka por 1-0.

Resultados
Partidos de vuelta 2/3 de agosto.
Kaunas-Liverpool 1-3. Dinamo Tbilisi-Brondby 0-2. Anderlecht-Neftchi 5-0. Valerenga-Haka 1-0. Dynamo Kiev-Thun 2-2. Anorthosis-Trabzonspor 3-1.
EP

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.