TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, julio 24, 2005

El Inter, ante las críticas, reconsidera su postura


El Inter de Milán ha decidido iniciar su gira de pretemporada por Inglaterra después de haberla cancelado ayer debido a los atentados terroristas que ha sufrido Londres en las últimas semanas, según confirmó el presidente de la entidad.

"El equipo mantendrá el acuerdo alcanzado con los organizadores ingleses", afirmó Giacinto Facchetti, máximo mandatario de la entidad interista, en un comunicado en la web del club.
Apenas una hora antes el Ministro de Deportes británico había afirmado que los italianos viajarían a Inglaterra. "Simplemente querían tener la seguridad de que todo estaba bien. Y se la hemos dado por ello vendrán y jugarán los cuatro partidos", afirmó el Ministro de Deportes británico, Richard Caborn, en declaraciones a 'Sky TV'.

El anuncio de Caborn llegaba después de un comunicado publicado en la página web del club italiano, el presidente Giacinto Facchetti y el técnico Roberto Mancini están "examinando la posibilidad de encontrar una solución positiva al asunto".

El Inter tiene previsto disputar cuatro partidos amistosos en Inglaterra, uno de ellos en el sur de Londres ante el Crystal Palace. Los otros tres serían en Leicester, Norwich y Portsmouth.
EP

Etiquetas: , , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.