TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 27, 2005

El Depor de Caparrós gana 2-1 al Newcastle


El Deportivo de La Coruña consiguió hoy imponerse por 2-1 al Newcastle, en la ida de las semifinales de la Copa Intertoto, disputada en Riazor, y, aunque ganó el partido, el resultado fue muy ajustado y no puede dar aún por encarrilada la clasificación.

El resultado permite al equipo gallego meterse en semifinales con un empate en St. James Park el próximo 3 agosto, pero los gallegos no pueden confiarse ante un equipo que hoy fue inferior, pero que en su propio estadio se convertirá en un rival muy peligroso en su deseo de estar en Europa.

Caparrós apostó por su mejor once, incluidos Andrade y Luque, que ya no abandonarán las disciplina del cuadro gallego, y también por Aldo Pedro Duscher, que formó en el eje del centro del campo junto a Sergio, con Munitis, por la derecha y Rubén y Tristán más adelantados.

El equipo gallego salió muy centrado de inicio y enseguida Rubén (minuto 11), que está siendo el gran protagonista de la Intertoto, abrió el marcador al anotar con el interior del pie derecho tras recibir un gran pase atrás desde la derecha de Pedro Munitis, muy incisivo en el partido.
Munitis llevó peligro en varias acciones, pero Luque, aún falto de partidos, no estuvo muy fino, lo mismo que Tristán que estuvo carente de olfato y colocación, lo que se tradujo en la habitual sequía goleadora y en su sustitución por Valerón en la segunda mitad.

Su cambio, llegó, sin embargo, tras el gol del empate del conjunto inglés. Lee Bowyer aprovechó un balón en la frontal del área tras un despeje del delantero sevillano tras un córner para fusilar a Molina y poner un gol que puede ser de oro para el cuatro inglés a los dos minutos de la reanudación.

El empate espoleó el cuadro gallego, y, sobre todo, a Andrade que se lució ante la grada de Riazor para dejar claro su compromiso con el club. El central recogió un balón en su propio campo y tras deshacerse de cuantos rivales le salieron al paso anotó desde lejos con la zurda en el 59 para poner el 2-1 en el marcador.

Por su parte, en la eliminatoria de la que saldrá el rival del cuadro gallego en la hipotética Lazio y Olympique de Marsella empataron 1-1 en tierras romanas.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.