TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, julio 22, 2005

El Betis recurrirá la sentencia que le condena a pagar 192.000 euros a Cuéllar


El Betis recurrirá la sentencia que le condena a pagar 192.000 euros al jugador Angel Manuel Cuéllar Llanos, por despido improcedente, según el letrado Venancio García Palomo, que ha llevado la defensa del club heliopolitano en este caso.

Como se recordará, el juzgado de lo Social número 7 de Sevilla reconoció el derecho de Cuéllar a cobrar dicha cantidad, aunque el jugador pidió en su demanda original 515 millones de pesetas por ese despido improcedente, sufrido en el año 2001.

El abogado del jugador, Fernando Pérez Espinosa, ya ha reconocido que se recurrirá esta sentencia, con la intención de que la cifra final a percibir se incremente y el Betis hará otro tanto, aunque con la intención contraria, como es lógico. "Ya que la otra parte ha decidido recurrir, nosotros también recurriremos", precisó Venancio García Palomo.

"Estamos contentos con la sentencia, porque al final lo único que se le reconoce a Cuéllar es un 6.50 por ciento, del total de la indemnización que él había pedido o sea, el mínimo que marca la Ley", precisó el abogado verdiblanco. El recurso de ambas partes se verá la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en su sede de Sevilla, por lo que el "caso Cuéllar" parece que tardará aún en cerrarse.

Dani, "Trianero del año"

El jugador del Betis Daniel Martín Alexandre 'Dani' ha sido nombrado 'Trianero del año', en el acto de inauguración de la presente edición de la 'Velá' de Santiago y Santa Ana que se celebra cada mes de julio en el barrio sevillano de Triana, en el que vive el punta heliopolitano.

Dani recibió en la noche de ayer el reconocimiento de sus vecinos por su carrera profesional en el Betis, con el que anotó el gol de la victoria (2-1) en la final de Copa del Rey del pasado 11 de junio, ante el C.A. Osasuna. El delantero verdiblanco no pudo asistir a la recogida de la placa acreditativa de este galardón, por encontrarse con su equipo en la concentración de pretemporada en Isla Canela, por lo que fue su hermano, Víctor Martín, el encargado de recibir el premio en su nombre.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.