TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 28, 2005

El Betis conocerá mañana a su rival "Champions"


El Betis junto al Villarreal conocerá mañana a sus primeros rivales en la Liga de Campeones en el sorteo que se celebrará a las 12:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto de Serra, contrariamente al Villarreal, no parte como cabeza de serie, por lo que esta ronda previa será muy peligrosa y muchos de los enteros del conjunto bético pasan por el rival que les toque en suerte mañana. Si bien el equipo está capacitado para derrotar a cualquiera, hay conjuntos que pondrían muy caro el objetivo verdiblanco de estar en Champions.

Los 14 ganadores de la segunda eliminatoria no se conocerán aún mañana, ya que deben disputarse los partidos de vuelta, pero, salvo sorpresa, el vigente campeón, el Liverpool, o el Anderlecht estarán en la tercera junto a los 18 equipos que entran, incluyendo a ex campeones de esta competición como Manchester United FC, Inter y Ajax. Entre los cabezas de serie también destacan equipos como Panathinaikos, Sporting, AS Mónaco, Brujas o Werder Bremen.

Las eliminatorias se jugarán a doble partido los días 9/10 y 23/24 de agosto y los 16 clasificados se unirán a los 16 calificados automáticamente para la fase de grupo, que comienza en septiembre.

En la tercera eliminatoria, los clubes de la misma federación no pueden enfrentarse, salvo el Liverpool, que tiene un permiso especial de la UEFA para jugar la competición esta temporada y por lo tanto, podría enfrentarse a sus vecinos del Everton. Debido a esto el Betis no podrá emparejarse con el Villarreal para la disputa de la eliminatoria.

La segunda eliminatoria se completará el 3 de agosto y, debido a eso, si cualquier equipo que compite en esta ronda tiene un coeficiente individual que le dé derecho a estar en la tercera eliminatoria, el ganador potencial de la eliminatoria automáticamente será ubicado en el cuadro de la tercera ronda.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.