TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, julio 29, 2005

El Betis aún está "verde" (Betis 1-2 Vitoria de Setúbal)


Al Betis le ha salido mal el invento de la Supercopa Ibérica, en la que hoy perdía por 1 - 2 ante el Vitoria de Setúbal. De esta manera también quedaba fuera de la final del Trofeo Guadiana.

En la primera parte, el equipo conjunto bético, con los presumibles suplentes, jugó con escasa profundidad y verticalidad, siendo Fernando y Denilson los más activos. Los dos goles del equipo luso, serio y ordenado pero nada brillante, llegaron en los primeros 45 minutos en dos jugadas a balón parado con desaplicaciones de Lembo y Contreras.

Hasta 20 jugadores usó Serra Ferrer en esta prueba mas seria. En la segunda mitad entraron nueve jugadores de una vez, para intentar dar la vuelta al marcador. El Betis, con más "titulares" en el campo gano en calidad y peligro. Dani desperdició dos importantes ocasiones de gol. Un gol que consiguió Juanito en una melé en el área portuguesa. Assunçao tuvo opción de conseguir el empate en una falta que estrelló en el palo derecho a dos minutos del 90.

El Betis jugó ante 7.000 espectadores la primera parte con los teóricos suplentes formando a Contreras, Varela, Lembo, Nano, Luis Fernández, Juanlu, Cañas, Benjamín, Denilson, Fernando y Joao Tomás.
En la segunda mitad jugaron Contreras, Melli, Rivas, Juanito, Luis Fernández, Joaquín, Assunçao, Arzu, Rivera, Xisco y Dani.

Goles: 0-1, m.10: Ricardo Chaves; 0-2, m.26: Nandinho; 1-2, m.79: Juanito.

El equipo bético jugará el sábado a las 20:00 el partido de consolación en el Estadio Algarve de Faro. Su rival será el derrotado en la otra semifinal que jugarán el Sporting de Lisboa y el Middlesbrough inglés.
elpenalti.com / realbetisbalompie.es

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.