TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 27, 2005

Denilson cobrará más cuanto más juegue


El excelente periodista David Durán desvelaba hoy en exclusiva para Marca en que consiste el acuerdo al que Lopera llegó con Denilson en su reunión.

El presidente bético ha llegado a un acuerdo por el que Denilson ingresará más dinero cuanto más juegue y más continuidad tenga en el equipo de Serra Ferrer

Según informa Durán, y como es lógico, el brasileño no ha acogido el trato con gusto, pero el simple hecho de aceptarlo demuestra que Denilson está dispuesto a luchar por una plaza en el equipo y cree en sus posibilidades. Lopera le transmitió su confianza y le dijo que se olvidara de marchar cedido a Brasil.

Este acuerdo abre una nueva e inesperada vía a la situación en la que Denilson se encontraba dentro del plantel. En elpenalti.com nos consta que a día de hoy el jugador es mucho más del gusto de Lopera, que no quiere ver marchar a su mayor inversión, que del entrenador.

Este nuevo pacto por rendimiento será bueno para el Betis pues no cabe duda que el internacional brasileño tiene cualidades de excelente futbolista y para la mayoría de los futbolistas no hay cosa que motive más que el dinero. Un diez para la estrategia de Lopera, mucho ánimo y un voto de confianza a Denilson por aceptarla. Con esto quien gana es el Betis.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.