TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, julio 25, 2005

Del Nido hace ver que habrá acuerdo con el Arsenal


El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado este domingo que la oferta del Arsenal por el centrocampista brasileño Julio Baptista "se acerca ya a la cantidad" que su club está dispuesto a aceptar, aunque precisó que el acuerdo no está cerrado y que tampoco le consta que el jugador haya aceptado.

"De los 12 millones de euros que arrancaron ya va por más del doble y superarían las cifras de la venta de Reyes. Pero el acuerdo es cosa de tres", dijo Del Nido, quien abogó por dejar de hablar del asunto para "esperar acontecimientos".

Del Nido viajó con su equipo a Shangai (China), donde el Sevilla jugará el torneo Budweisser, y dijo: "Se trata de obtener una buena suma de dinero por los partidos que allí se juegan y también abrir el mercado asiático, que es una aspiración del departamento de 'marketing'. Vamos a tener muchas reuniones y esperamos que den su fruto para años venideros".
El presidente sevillista opinó que el viaje no perjudicará más de la cuenta en la preparación del equipo y que "las giras son ya parte del tinglado del fútbol". "Todos los equipos importantes están haciéndolo y el Sevilla va a realizar en China ocho entrenamientos, así que no creo que se pierda demasiado", indicó.

Del Nido se refirió a la marcha de la campaña de abonados de su club y aseguró: "Va fantásticamente bien. Vamos a batir el récord de abonados de nuevo y sumamos 2.000 socios más que el año pasado por estas fechas, además de 8.000 más que cuando este consejo se hizo cargo de la gestión".

De la polémica con el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quien desautorizó que un equipo con el nombre del Betis compita en una regata en la que participa el Sevilla, Del Nido dijo: "la Federación Andaluza de Remo tiene la patente de la prueba Sevilla-Betis, pero como vemos que se nos quiere denunciar, estamos deseosos de recibir la notificación de esa demanda". El dirigente sevillista añadió que el Sevilla no va a contestar lo que el presidente del Betis diga de cualquier cosa que afecte al Sevilla.
Efe

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.