TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 28, 2005

Día importante para Saviola


El entrenador culé no quiere al "Pibito" en la gira y desde ayer las negociaciones para su cesión se han acelerado.

El caso Saviola es uno de los más locos de los últimos días pues todas las mañanas nos levantamos con declaraciones distintas tanto del club como del jugador.
La intención del Barcelona es clara, cederlo, pero cuando todo parecía indicar que incialmente haría la gira con el equipo, Frank Rijkaard ha comunicado al club que la presencia inestable del jugador podría incomodar el ambiente de su concentración. Desde entonces (la tarde de ayer) el Barça ha intentado buscar una rápida salida al buen atacante.

Las opciones siguen siendo las mismas: Atlético, Espanyol y Sevilla, en el orden que gusten. Pero los tres clubs saben la intención clara del conjunto catalán de desprenderse del jugador, por lo que las negociaciones no son fáciles para los blaugranas.
El Atlético cuenta con la baza de Carlos Bianchi, el Espanyol atrae porque Saviola no tendría que cambiar de ciudad y la opción del Sevilla tampoco es mala debido a que, en caso de traspaso de Baptista o Sergio Ramos, el club de Nervión contaría con dinero para afrontar incluso la compra del delantero.

No obstante hoy puede ser un día clave, y el hecho de que el Sevilla no vea aún en su bolsillo el dinero por Baptista (aunque todo apunta a que saldrá) puede ser un hándicap para el conjunto que preside Del Nido. Saviola es un jugador muy interesante para Monchi y Juande, pero el Espanyol, con más opciones, o el Atlético se podrían adelantar.

El futbolista tampoco tiene nada claro y tan pronto declara que tiene contrato con el Barça y quiere cumplirlo, como se desmarca diciendo que le busquen una salida cuanto antes. De no encontrarse solución no sabrá, hasta el medio día de hoy, si viajará con la plantilla a Japón.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.