TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, julio 31, 2005

1 - 3: El Betis pierde por penaltis ante el Middlesbrough


El Betis perdió el tercer puesto del Trofeo Internacional Guadiana ante el Middlesbrough, en un partido muy igualado y de corte defensivo en el primer tiempo y que necesitó de los penaltis para determinar el triunfo británico.

El primer cuarto de hora estuvo marcado por el centrocampismo, con ambos equipos jugaban con sus defensas muy adelantadas y que sólo atacaban en algunas contras. Los verdiblancos fueron más incisivos y tuvieron más acercamientos a la puerta británica, como un disparo raso de Dani que se fue junto al poste y otro de Joaquín tras saque de esquina de Rivera que salió alto. El Middlesbrough lo intentó a balón parado (minuto 15) con Doriva, pero el disparo salió demasiado corto y el balón no llegó a su compañero Nemeth. Dani disparó con peligro (minuto 25) pero el defensa Reiziger interceptó el balón, y poco después Assuncao lanzó de volea a Joaquín pero el disparo del gaditano salió desviado. En el minuto 34, el central del Middlesbrough Raygood remató con peligro en el área y el guardameta Doblas evitó el peligro de una gran parada, y la réplica la dio Assuncao, que golpeó desde 35 metros y disparó con mucho peligro, pero la pelota salió fuera por muy poco.

En el segundo tiempo, los británicos seguían manteniendo su buen orden defensivo y los verdiblancos exhibieron más ofensiva, con intentos de Joaquín y Dani. Joaquín se internó por la banda e intentó sorprender a la defensa pero su disparo de zurdazo salió fuera, y poco después Melli lo intentó de cabeza y estrelló el balón al poste. Los ataques de los béticos era muy constantes pero casi siempre salían fuera ante un Middlesbroug que sólo reaccionaba al contragolpe, que poco a poco presionó más en el centro del campo, con internadas y disparos de Jackubu y Doriva. En el minuto 78, Varela como delantero ocasional dispuso de una inmejorable oportunidad para marcar al quedarse solo ante Jones, pero mandó el balón muy alto, y en el 85 una rápida contra de Yakubu tuvo la mejor ocasión de su equipo aunque la pelota se perdió por un lateral.

Con el tiempo cumplido, la tanda de penaltis terminó a favor del Middlesbrough que empezó marcando con Reiziger, erró Queudrue y acertaron de nuevo Johnson y Doriva, mientras que por el Betis sólo Assuncao vio puerta y los tiros de Oliveira y Fernando salieron fuera y el de Rivera lo paró el portero.

FICHA TÉCNICA

Betis, 0: Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Joaquín, Rivera, Assuncao, Denilson; Benjamín, Dani. También jugaron Oliveira, Arzu, Israel, Varela, Nano

Middlesbrough, 0: Jones; Parnaby, Raygood, Bates, Reiziger; Johnson, Doriva, Kennedy, Nemeth; Job, Hasselbaink. También jugaron Emmer, Cattermole, Queudrue.

Penaltis: 1-3. Por el Betis marcó Assuncao y fallaron Oliveira, Fernando y Rivera. Por el Middlesbrough marcó Reiziger, Johnson y Doriva y falló Queudrue.
EP

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.