TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, junio 29, 2005

Xisco será bético


El futbolista del Valencia Francisco Javier Muñoz Llompart, más conocido por el sobrenombre de Xisco, será, si nada se tuerce, el próximo refuerzo verdiblanco.

Con la llegada de Regueiro al Valencia, Xisco ve complicada su participación en la siguiente campaña, teniendo en cuenta que también se encuentra por delante Vicente. Ante esto tanto Quique Sánchez Flores, como el jugador, han decido que lo más conveniente es que salga del club valencianista.

El acuerdo con el delantero, que firmará por cuatro temporadas, es total. Sólo quedan las negociaciones con el club del Turia, aunque todo apunta a que será el propio Xisco quien compre su carta de libertad.

El manacorí, de 175 cms y 69 kilos, es un delantero rápido, escurridizo y técnico que ha estado cedido en varios equipos y que el año pasado consiguió jugar 22 partidos con el equipo ché.

Con esto pierde fuerza la opción de Guayre pero desde el Betis no lo descartan aún, y Lopera podría hacer un esfuerzo para dar un caramelito a Serra.

En otro orden de cosas para el lateral derecho suenan los nombres de David Cortés y Cicinho. El brasileño es la opción prioritaria y sus representantes se reunirán mañana en Sevilla con Ruiz de Lopera para negociar la posible incorporación del internacional.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.