TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, junio 23, 2005

Sacchi y Quique Flores se disputan a Sergio Ramos


Es claro que el central del Sevilla interesa en Madrid, pero Sergio Ramos está cansado de que la propuesta de Florentino no se concrete. De todos es conocido que el dirigente madridista siempre acaba consiguiendo lo que quiere, pero no es menos conocida su política de desgaste. Así mientras el mercado se mueve, en la entidad blanca todo permanece parado, a sabiendas de que los 100 millones que tiene el Madrid disponible para fichajes pueden hacer estallar el mercado en cualquier momento.

Preguntado por el canterano Sevillista Sacchi dijo que "puede tener una gran trayectoria. Ahora es joven pero me gustó la personalidad y espero la madurez".

Y aprovechó para dejar un recadito al presidente merengue del que dijo que "lo vende todo muy bien, pero hay que hacer un equipo porque si no, ya se ve: llevamos dos años sin ganar nada. Cuando tienes tres o cuatro jugadores de la misma categoría no me parece bien fichar a otro porque es desprestigiar lo bueno que hay". El italiano quiere fichar lo que realmente se necesita y apostilló que " si necesito un coche y me traen una grua fantástica no me resuelven el problema", otro dardito a Florentino, que sigue decidido a fichar galácticos.

Por otro lado Quique Sánchez Flores confirmó ayer el ofrecimiento de 18 millones de euros (no 15) que el equipo del Turia puso sobre la mesa del Sevilla. "Sergio Ramos es un jugador que es polivalente, que es muy fuerte, que es técnicamente bueno, que es internacional ya y que aseguraría uno o dos puestos para los próximos cinco o seis años. Por lo tanto la valoración tiene que ser muy alta. También entendemos que hay una sobrevaloración mediática, que tiene que ver con la aparación tan potente que ha tenido el futbolista y el Valencia, dentro de eso, se mueve en los parámetros que él considera normales", declaró el entrenador valencianista justificando la fuerte oferta de su equipo.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.