TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 27, 2005

Principio de acuerdo para el traspaso de Rivera


El portavoz del consejo de administración del Levante, Paco Catalán, ha confirmado que el club granota ya ha alcanzado "un principio de acuerdo" con el Betis para el traspaso del centrocampista Alberto Rivera, que está cerca de convertirse en el primer refuerzo del conjunto verdiblanco para la próxima campaña.

Paco Catalán ha precisado que "en principio" está todo arreglado y el fichaje parece estar cerca de rematarse, a la espera de solucionar los habituales flecos que conlleva siempre este tipo de negociaciones. "Es ya un tema más del jugador con el Betis que otra cosa", indicaba el portavoz.Y es que, según Catalán, hay un "principio de acuerdo" entre Levante y Betis. El consejero valenciano matiza, en este sentido, que "aunque no hay nada firmado, no tiene por qué romperse nada tampoco", de modo que únicamente restaría que Rivera estampe su firma en el contrato que le ligará al Betis durante las tres o cuatro próximas temporadas.

El Betis también quiere a Guayre y Miguel Ángel"Al final, en breve, se puede cerrar todo", concluyó el portavoz de la directiva levantinista. Paralelamente, el Betis negocia con el Villarreal por Guayre y sigue a la espera de fichar al malaguista Miguel Ángel, aunque no ha alcanzado todavía ningún acuerdo con el club de la Costa del Sol.
Agencias

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.