TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, junio 24, 2005

Presentados los nuevos abonos sevillistas


Esta mañana en Robles Aljarafe ha sido presenta la, ya tradicional, campaña de abonados para la temporada 05/06 del Sevilla F.C.

¿Se puede ser de otro equipo? Ese es el slogan de la nueva campaña que Jose María del Nido, acompañado de Manuel Vizcaíno ha dado a conocer y que se iniciará el 27 de Junio con la renovación de abonos.

El presidente ha explicado como se ha llevado la campaña: "Hemos querido acercarnos a nuestros aficionados, introducirnos en los diversos segmentos sociales, para hacer una campaña desde diferentes puntos de vista, intentando fijarnos en como ellos podrían hacer propaganda del Sevilla FC, ver como expresarían su sentimiento sevillista un trabajdor, un niño, una mujer o un estudiante". Y también destacó que "hemos querido resaltar los valores del sevillismo, con el mensaje de lo importante que es formarse como personas y seres humanos".

En número de abonados "el objetivo de la Entidad es batir nuestro propio récord", "a partir de 36.001 socios, todo será un rotundo éxito y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir". En vista de esto "se va a hacer una reordenación de los asientos del estadio para liberar entre 2.000 y 3.000 asientos".

Ventajas para el abonado

Este año, por ser el Centenario, la entidad pretende rendir homenaje al abonado, y muchas cosas se harán pensando en ellos.

Algunas ya han sido anunciadas y "aquellos abonados que cumplan 25 años van a recibir de manos del presidente la medalla del Centenario". El presidente también destacó que "aquellos abonados que tengan menos de 24 años no sufrirán incremento en el precio de su carnet". "Y los abonados menores de 12 años tendrán su asiento propio", dijo.

Por otro lado con el carnet se podrá ver el partido de presentación del primer equipo, encuentro que siempre ha sido de pago. Y, como se ofreció el pasado año, asistir sin pagar al primer encuentro de la Copa de la UEFA.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.