TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, junio 28, 2005

Oliveira puede actuar en la final de la Confederaciones contra Argentina


Adriano, la gran figura en la victoria de Brasil ante Alemania por 3-2 en las semifinales de la Copa de Confederaciones, sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer pero fue confirmado para enfrentarse mañana en la final a Argentina.

Adriano sufrió un golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento para el partido de Frankfurt, al recibir un fuerte pisotón de Ronaldinho. Al sufrir el pisotón, Adriano cayó con mucho dolor al césped del Stadium Brentanobad y dejó el entrenamiento. Sin embargo el médico de la selección, José Luis Runco, afirmó que el golpe no lo apartará de la final, y que el tratamiento será sólo de reposo, hielo y anti-inflamatorios.

Antes del veredicto médico Oliveira contaba con muchas opciones de partir como titular ante Argentina, pero tras las declaraciones de Runco dichas posibilidades son mínimas. Lo que aún no tiene claro Parreira es si Adriano conseguirá aguantar todo el partido, por lo que contempla la participación de Oliveira en el transcurso de la segunda parte.

Sí parte como titular fijo el lateral Cicinho, pretendido por el equipo de Heliópolis.

El encuentro se jugará mañana miércoles a las 20:45 hora española y se podrá ver en diferido por Eurosport, otros canales autonómicos están pendientes de la retransmisión en directo.

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.