TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, junio 29, 2005

Luis Fabiano viene con ganas


Luis Fabiano sigue en sus trece, como hoy mismo ha reconocido en los micrófonos de Sevilla FC Radio "estoy esperando a que me telefoneen en cualquier momento para viajar a España y presentarme con el Sevilla". Al hablar para la radio de su próximo club también apuntó que "estoy haciendo todo lo posible para vestir la camiseta del Sevilla, pues tengo unas ganas inmensas de jugar con el Sevilla".

Sabiéndose en casa se explayó y colmo de piropos a su pretendiente, como no podía ser de otra forma. Así dijo que es "un sueño por venir a España y tener la oportunidad de estar en un club grande". Gran diferencia en el discurso de su compatriota Julio Baptista.

Quiere venir a dar alegrías."Intentaré dar alegrías a la afición para poder entrar en la Champions", dijo el paulista.

También quiso olvidar sus problemas de adaptación en otros equipos europeos, "lo que pasó, pasó, y ahora hay que pensar en el presente y estoy muy interesado de jugar en el Sevilla en un año que será nuevo para mí". Y dejó claro que en el Sevilla "todo será más fácil porque tendré muchos jugadores brasileños que me van ayudar a adaptarme".

Jugadores con estas ganas son los que hacen falta en un equipo.
Estas declaraciones, aunque lógicas de un jugador que llega a un nuevo plantel, aparecen en un momento delicado para su compatriota Julio Baptista, que se dejó caer ayer con unas palabras totalmente distintas. Estas fueron provocadas sin duda por sus representantes, aunque eso no aminora el enfado de la directiva y sobre todo de la afición de Nervión, en su mayoría harta ya de las salidas de tono del jugador.

Sombrerazo para Fabiano, pitos para Baptista.

Llegaría el día 7

Por otro lado su representante, José Fuentes, dijo para Radio Marca que "estamos tranquilos, pero también en una cierta manera nerviosos y esperando la última llamada, en la que nos digan que está todo 'ok' y que todo acabó".
Y sobre la fecha de incorporación informó que una vez se cierre el traspaso, "lo más idóneo, para evitar viajes de ida y vuelta a Brasil, sería que Luis Fabiano fuera presentado el 7 de julio" para incorporarse al día siguiente a la pretemporada sevillista.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.