TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, junio 24, 2005

Luis Fabiano pendiente de "problemas burocráticos"


Tras la presentación de los abonos el presidente sevillista atendió a la prensa. Y en materia de fichajes habló como con total claridad, distante de las reservas a las que acostumbra el club.

En primer orden admitió la incorporación de Luis Fabiano y declaró que aún no es un hecho por pequeños problemas burocráticos. "El fichaje de Luis Fabiano tiene que hacerse a tres bandas, Oporto, Luis Fabiano y el Fondo de Inversión, propietario del 75% de los derechos del jugador. Hemos llegado a acuerdos con los dos primeros desde hace semanas, pero existen problemas burocráticos con el Fondo de Inversión, no económicos, que impiden firmar. Yo creo que en la próxima semana deben de solventarse esos problemas, pero lo mismo creía en ésta y no se han solventado". Así, como todos esperabamos, y como anunció elpenalti.com en la entidad se tenía prevista la llegada de Luis Fabiano para esta semana, como también esperaba el jugador, pero ante lo visto se pretende que no se demore de la siguiente. También, como adelantamos hace semanas, los problemas en la negociación vienen de las diferencias con la sociedad de Abramovich propietaria del 75% de la ficha.

Del Nido, respondiendo a las declaraciones vertidas ayer por Juande, negó tajantemente la posibilidad de que Pablo García acabe recalando en Nervión, comentando que "en ningún momento ha existido posibilidad real de que pueda ser jugador del Sevilla".

También habló sobre la nacionalización de Daniel Alves, que se encuentra bastante avanzada. Concretó que ahora "está en la dirección general del registro del notariado pendiente de pasar ese trámite". Y afirmo que "la cerelidad con la que se están haciendo los trámites está siendo desorbitada si la comparamos con la que hicimos anteriormente con la de Torrado".

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.