TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, junio 26, 2005

Lopera saca los dientes


El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró a los periodistas en un acto organizado por la peña bética Faruk Hadzibegic de La Algaba que "Benavente (el segundo apellido de José María del Nido, presidente del Sevilla) va a acabar con la afición del Sevilla y va a acabar con el club".

Ruiz de Lopera se mostró particularmente airado debido a la campaña de captación de abonados del Sevilla, en la que indirectamente se alude a su escaso nivel cultural: "Ésa no es una campaña de captación de socios, sino la campaña de la rabia, del odio, del egoísmo, del protagonismo...", dijo.

"En el Betis nunca ha habido fanfarroneo y sí en una persona, en el señor Benavente, que dijo que era el más importante del mundo después del Papa y la autoridad mayor de Sevilla, eso sí que es ser fanfarrón. Todo eso es envidia a esto, señores -dijo, tocando la Copa-, y a un año 2005 que se va a quedar grabado en la mente de todos los béticos, porque es el año en el que el Sevilla cumple cien años y los béticos están muy orgullosos de que precisamente en esta fecha hayamos sido los primeros de Andalucía en ir a la Liga de Campeones y en jugar la Supercopa después de ganar, además, la Copa del Rey. Todo en 2005, somos el orgullo de Andalucía", afirmó.

El presidente bético añadió que "nadie en el Betis ha dicho nunca nada ofendiendo a la afición sevillista" y remató atacando directamente a José María del Nido: "El señor Benavente es un fanfarrón que ha engañado a la afición del Sevilla, que acabó con los Graciani (la saga de médicos que trabajaba para el Sevilla desde hace tres generaciones, cuyo contrato se rescindió el pasado año), con un señor como Roberto Alés y con un entrenador muy querido como Caparrós".
Lopera declaró que creía que el eslogan de la citada campaña "iba a ser 'abónate a soñar', como el año pasado, porque mi campaña no son sueños, sino realidades". Y señalando a la Copa del Rey que traía consigo, dijo: "Esa es mi campaña".

Ataque a su amigo Juande

Antes del acto, Ruiz de Lopera entregó a los periodistas una fotocopia con una entrevista a Juande Ramos publicada en ABC, en la que el técnico daba fe de su beticismo y aseguraba que jamás entrenaría al Sevilla: "Un entrenador que dice estas cosas jamás entrenaría a mi equipo".
Además, amenazó a Ramos con enseñar "un documento que me firmó al salir del Betis, no voy a decir qué pone, pero si niega su existencia, yo os enseño el documento".

Por último, Manuel Ruiz de Lopera negó que su club tuviese "ningún fichaje cerrado" para a la próxima temporada, aunque reconoció que "estamos trabajando en varios frentes y en contacto con el entrenador".

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.