TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 27, 2005

La UEFA destaca el papel de Cañas en la clasificación del Betis para la "Champions"


La web oficial de la UEFA destaca, junto a Serra Ferrer y las grandes figuras del equipo, el papel del recientemente renovado Juan José Cañas en la clasificación del Betis para la próxima edición de la Liga de Campeones.

En un artículo titulado 'Vuelve el Eurobetis', la citado web resalta que el conjunto verdiblanco "ha sido junto con el F.C., Barcelona y el Villarreal C.F los grandes triunfadores de la presente temporada" en España.

"El Betis ha logrado clasificarse para la próxima UEFA 'Champions League' basando su juego en la rapidez de sus hombres de medio campo para arriba. En ésta faceta han tenido mucho que ver los fichajes de Edu y Ricardo Oliveira, que han contribuido con sus goles a que los verdiblancos hayan finalizado este año tan arriba. Pero no sería justo atribuirles todo el mérito a los brasileños recién llegados", se indica.

Y es que para la UEFA la vuelta de Serra ha impulsado de nuevo al Betis con una fórmula secreta que no es otra "que el trabajo diario y la autoexigencia que ha sabido inculcar en una plantilla de la que se decía que estaba acomodada con el anterior técnico, Víctor Fernández".

En este punto se incide especialmente en la "actuación del gran capitán", como se califica a Cañas. "Pocos se acuerdan ahora de cómo comenzó el centro del campo bético esta temporada; de los 4 goles que le hizo el RCD Espanyol en la segunda jornada o de los 3 que le endosó el CA Osasuna en la tercera. En ese momento, y dada la evidente baja forma de Marcos Assunçao y Arzu García, Serra Ferrer tuvo que tomar la decisión de confiar la medular al eterno Juanjo Cañas". Para la UEFA, el roteño fue esencial a la hora de que el Betis lograra "frenar la sangría de goles a la que les estaban sometiendo los rivales, dotando al centro de un mayor equilibrio y poder defensivo. Tan brillante fue su actuación en la primera vuelta, como su actitud en la segunda cuando Serra volvió a confiar en la pareja Arzu-Assunçao, demostrando por qué es el gran capitán del Betis".

Por lo demás, el web de la UEFA llama la atención sobre la pareja de goleadores formada por Oliveira y Edu, así como la irrupción del meta Toni Doblas y la solidez de la que dotaron al eje de la zaga Juanito y Rivas.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.