TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 27, 2005

Joaquín le pedirá más vacaciones a Serra


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez anunció hoy que le pedirá al técnico heliopolitano, Lorenzo Serra Ferrer, poder disponer de unos días más de vacaciones, ya que se casa el próximo 8 de julio y la platilla verdiblanca deberá hacerse los reconocimientos médicos, previos a la concentración de pretemporada el 14 de ese mismo mes.

El portuense ha aprovechado el pasado fin de semana para festejar, junto a unos amigos, su despedida de soltero y hoy volvió a Sevilla en AVE, procedente de Madrid.

"Estos son mis últimos días de soltero, vengo de mi despedida y lo he pasado muy bien. Hemos estado en Ibiza con un grupo de amigos", dijo el jugador.

Así las cosas, Joaquín sabe que el retorno al trabajo está previsto apenas una semana después de su boda, por lo que espera que Serra Ferrer le alargue un poco ese periodo vacacional. "Todavía no he hablado. Hablaré con el míster para tener algún día más y poder disfrutar de la luna de miel, porque si no es muy poco tiempo", concluyó el futbolista, que ha sido pieza destacada en la notable temporada llevada a cabo por el Betis, con la clasificación para la Liga de Campeones y la conquista del título copero.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.