TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, junio 25, 2005

Joaquín a por su mejor faena


Rechazamos las formas de la mayoría de la prensa rosa, prácticamente toda la actual. Quizá otros medios no lo pueden decir tan claramente porque tienen vinculaciones editoriales, pero en elpenalti.com nos podemos permitir otras libertades. Por eso esta noticia es mera información social, sobre un acontecimiento importante en la vida de una persona a la que los aficionados tienen mucho cariño, lejos del amarillismo y morbo de la prensa rosa.

El bético Joaquín celebrará contraerá matrimonio con su novia Susana el próximo 8 de Julio en la Iglesia Mayor Prioral, en su ciudad natal, El Puerto de Santa María. La ceremonia religiosa comenzará a las nueve menos cuarto de la noche en el primer templo portuense.

Se prevén aglomeraciones de personas a las puertas de la Prioral en el momento de la llegada y salida de los novios, por lo que el Ayuntamiento preparará un dispositivo especial para evitar complicaciones. El pasado jueves, el alcalde, Hernán Díaz, invitado al enlace, recibió en su despacho a la pareja para felicitarles y hablar de la posibilidad de montar este dispositivo policial.

El recorrido previsto es el siguiente:
La novia acudirá en coche del caballos a la plaza de España. En el mismo coche se desplazarán posteriormente los recién casados hasta las bodegas de Terry donde se celebrará el banquete.

En la boda estarán presentes varios compañeros del futbolista, no sólo de la plantilla bética sino también de la Selección Española.

Desde elpenalti.com deseamos la mayor felicidad a la pareja y que disfruten de este día tan especial en sus vidas. ¡Suerte maestro!

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.