TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, junio 26, 2005

¡Bájate Del Nido!

CARTAS AL DIRECTOR

La campaña de captación de abonados del Sevilla no ha sido acertada. Sé que muchos sevillistas aférrimos podréis tildarme a mí y a este medio de ir contra el Sevilla. Pero os invito a reflexionar, desde dentro.

"Mi padre siempre me ha dicho que las personas que hablan siempre de dinero no son de fiar y que cuando sea mayor tengo que estudiar para saber hablar en público y que no se rían de mí. Por eso, me encanta ser sevillista", está frase que dice un niño en uno de los spots es una clara muestra del desacierto. Esa sentencia no resalta los valores del sevillismo señor Del Nido, esa campaña insulta, y no sólo a Lopera, si no a toda la gente que no ha tenido posibilidad de estudiar, humildes, trabajadores y dignos, a los que insulta diciendo que se ríen de ellos al hablar en público. Señor Del Nido, yo tengo formación, yo he estudiado, yo sé hablar en público y de quien me río es de usted. Me río de una persona que por mucho dinero que tenga, mucha inteligencia (cosa que abría que comprobar, porque para hacerse con dinero representando a cierto tipo de gente no hace falta ser inteligente) o mucha formación no puede comprar, ni robar, una cosa muy básica, la educación, el respeto y el saber estar. Usted, señor Del Nido, no sabe estar si ha permitido esta campaña, si esa frase que he leído es cierta.

Me averguenzo de que una persona como usted represente los valores de una entidad a la que tanto respeto y a la que tanto me une. No es la imagen que quiero que dé el equipo que lleva el nombre de mi ciudad, no es mi imagen. No sé a donde quiere llegar con su prepotencia, pero faltar el respeto a las personas sin formación y provocar a los miembros del otro equipo de la ciudad, muchas veces parientes de los seguidores que usted representa, es mezquino, absurdo, incorrecto, y hablando popularmente ( no sin cultura) tonto señor Del Nido, tonto.

No siento ninguna simpatía por el presidente Ruiz de Lopera, tampoco es persona de mi estima, y valorar sus actuaciones también merece capítulo aparte. Igualmente nefastas fueron sus constantes provocaciones y salidas de tono, insultos y falta de respeto antes del pasado derbi. Usted guardo silencio y yo me quité el sombrero. Ejemplo de clase y personalidad. Pero ahora está consiguiendo usted ser peor visto que este señor y crear una corriente dentro del sevillismo de fanatismo y odio, que no beneficia a nadie e incluso divide a los propios sevillistas. Pero a todos los sevillistas que estais leyendo os invito a reflexionar ante los datos de la página oficial:

Encuesta: ¿Te gusta el argumento de la nueva campaña de abonados?
Mucho 40.62 % (145); No está mal17.09 % (61); Poco10.08 % (36); Nada32.21 % (115). Y esto acaba de empezar, mucha gente se ríe y no valora la repercusión de la campaña, pero el sevillismo no es tonto y un 42% (poco y nada) han dicho por ahora no a su campaña, no a su actitud, no a sus provocaciones.

Al César lo que es del César y no le puedo poner ningún pero a la gestión económica y administrativa que está realizando en el club. También es excelente la modernización en la gestión y estructuras de la entidad, pero le fallan las formas, y el problema no es que le fallen, es que le tiran por tierra todo lo demás.

Menuda campaña tengo para mi centenario, ¡qué verguenza!
Juan Cruz, sevillista

Puedes enviar tu carta para que sea publicada a elpenalti@elpenalti.com

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.