TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 27, 2005

Isla Canela acoge el 15 de julio la pretemporada bética


El Betis confirmó hoy, a través de su web oficial, que la primera plantilla verdiblanca llevará a cabo la concentración de pretemporada, a partir del 15 de julio, y por espacio de dos semanas, en Isla Canela (Huelva).

Todos los futbolistas que se desplazarán hacia tierras onubenses están citados el día 14 de julio en Sevilla, pasar los oportunos reconocimientos médicos, previos a la marcha hacia Isla Canela.

En cuanto al calendario de partidos preparatorios que disputarán los béticos en el periodo estival, la entidad heliopolitana sólo confirma, por el momento, la Supercopa Ibérica frente al Vitoria de Setúbal, campeón de la Copa Portuguesa, en Ayamonte (Huelva), aunque no se indica la fecha de este torneo.

Paralelamente, también se ha hecho oficial hoy el nombramiento de Joaquín Parra como entrenador del Betis B para la próxima temporada, en sustitución de Pedro Buenaventura. Parra, que ha ascendido a preferente con el Betis C, ya dirigió al filial verdiblanco al final de la temporada pasada, aunque no pudo finalmente evitar el descenso del equipo a Tercera División, donde milita aún.EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.