TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, junio 25, 2005

El Sevilla pendiente de las fechas del Carranza


El Sevilla, como campeón de la pasada edición del prestigioso Trofeo Carranza, es uno de los equipos que suenan con más fuerza para el que puede ser el Trofeo con mejor cartel del verano.

El Barcelona y el Cádiz CF, como anfitrión, son fijos para el cartel de este año. Dos equipos de Primera División, uno de ellos el flamante campeón de Liga. Quedan otras dos plantillas que cierren la disputa, pero todo está pendiente de las fechas de regreso del Barcelona de su gira asiática.

Posibles fechas

En principio lo más probable es que el Carranza se dispute el primer fin de semana de agosto (los días 5, 6 y 7), ya que sería el único libre que tendría el Barcelona.

El equipo azulgrana, los dos siguientes sábados (días 13 y 20), deberá disputar, como campeón de Liga, la Supercopa de España ante el Betis, campeón de la Copa del Rey, mientras que el último fin de semana de agosto ya empieza la nueva competición liguera.
En caso de que el Barcelona no pueda jugar el primer fin de semana de agosto, el Trofeo podría disputarse entre semana por primera vez en la historia, los días 10, 11 y 12.
elpenalti.com / Efe

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.