TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 27, 2005

El Sevilla le puede quitar al Real Betis al portero Vargas

EXCLUSIVA ELPENALTI.COM

En el Betis andan con la mosca detrás de la oreja, y es que tras la definitiva marcha de Prats se ven sin tercer portero. Este puesto iba a ser cubierto por el portero del Betis B, Pablo Vargas Pérez, pero el guardameta se muestra reacio a renovar con el club verdiblanco.

Pero el mosqueo no acaba ahí. Y es que en el Betis piensan que ha sido el Sevilla el equipo que a seducido a su canterano. Según ha podido transcender, los responsables béticos creen que una suculenta oferta económica del conjunto que preside Del Nido es la causante del cambio de planes del guardameta.

Vargas, que ya fue tercer portero y convocado para varios partidos del primer equipo en la época de Víctor Fernández con el número 26 , tiene 21 años, con 187 cms de altura y 87 kilos de peso. Tiene fama de buen portero y el Cádiz y el Levante ya habían puesto sus ojos en el en distintas ocasiones.

Si esta información se convierte en realidad, sería un golpe más a las relaciones de los dos conjuntos de la ciudad, que pasan por uno de sus peores momentos por las enfrentadas posturas de sus presidentes.

Etiquetas: , , , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.