TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, junio 29, 2005

El hijo de Pelé trasladado a un penal de alta seguridad


Edson Cholbi Nascimento, el hijo del legendario Pelé, fue transferido a un penal de máxima seguridad en espera de juicio por cargos de drogas que podrían llevarle a una condena a 15 años de cárcel.

Nascimento, conocido como Edinho, fue uno de 50 arrestados el pasado 6 de junio en una operación para desmantelar una pandilla de narcotráfico en el puerto de Santos y sus alrededores.
Desde su arresto, Nascimento, de 35 años, había estado encerrado en una celda en el edificio de la división de narcóticos de la policía de Sao Paulo, mientras las autoridades decidían a cuál prisión le enviaban.

Temen por su vida

Su abogado, Antonio Claudio Mariz de Oliveira, y la policía concuerdan en que Edinho estaría más a salvo en una cárcel de máxima seguridad. De acuerdo a los cargos, Nascimento estaba involucrado con una pandilla vinculada al crimen organizado, y se temía que en cualquier otro tipo de prisión, pandilleros rivales pudieran tratar de matarle.

Por razones de seguridad, no fueron revelados el nombre y la ubicación del penal al que fue llevado Nascimento, dijo la policía Poco después de su arresto, Nascimento emitió una declaración en la que dijo que él era un consumidor de drogas, no un traficante y que comenzó a usar drogas por curiosidad tras abandonar el fútbol profesional, y que lamentaba haber dado un mal ejemplo.

Nascimento fue un portero sustituto durante ocho años en Santos, el antiguo equipo de su padre. Se retiró en 1999. Ese mismo año, fue declarado culpable de homicidio vehicular por participar en 1992 una carrera callejera en la que murió un motociclista, y fue sentenciado a seis años en un programa de trabajo.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.