TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, junio 23, 2005

El Celta a por Esteban y...


Esteban comentó ayer que «la llave» de su posible marcha al Celta la tiene el director deportivo nervionense, por lo que prefiere no adelantar acontecimientos: «Monchi es el que tiene la llave de mi salida. A partir de ahí podré negociar, pero no voy a negociar con nadie para ilusionarme con una posibilidad que, luego, no se haga», precisó el asturiano, que se encuentra de vacaciones en su tierra natal.

El meta se remite a la entidad sevillista, con la que tiene contrato en vigor hasta junio de 2007. «Lo que le digo a todos los clubes es que hablen con el Sevilla, en este caso, y cuando resuelvan con ellos que hablen conmigo. Pero a mí en el Sevilla nadie me ha dicho que esté hecho con el Celta», aseguró. Por lo tanto, Esteban destacó que no se moverá en ningún sentido hasta que le llame Monchi y le diga que tiene «vía libre». Aunque no públicamente, el portero de Nervión espera obtener la carta de libertad.

El cancerbero dice que no sabe si su agente ya ha hablado con el Celta «porque que le indiqué que me llamara sólo cuando la cosa estuviera clara. Él les habrá remitido primero al Sevilla», manifestó.Con la llegada de Palop el Sevilla tiene en estos momentos en su primera plantilla a tres porteros, aunque Esteban cree que «Notario va a seguir ahí, es la sensación que yo tengo», refirió.Consultado sobre si le haría ilusión jugar en el Celta, Esteban declaró que «hasta que no se confirme nada no pienso decir tampoco nada porque sería hablar por hablar, así que vamos a ver qué pasa». El Sevilla espera ingresar por el jugador en torno al medio millón de euros.

Ayer Horacio Gómez aprovechó la asistencia a la asamblea de la Liga de Fútbol Profesional de Madrid para mantener una intensa charla con José María del Nido. El Celta no sólo pretende a Esteban, sino que anda a la espera de posibles descartes de Juande. El director deportivo céltico Félix Carnero, que mantiene una buena relación con Juan Maraver, representante de Gallardo, también acudió ayer a Madrid para participar en varias negociaciones. Gallardo, al que el Celta ya intentó incorporar en otras temporadas, sonó con fuerza. Y también se habló de Aranda, Antoñito, Darío Silva y Carlitos. Todos ellos con pocas opciones en el Sevilla, aunque no definen el perfil de hombre-gol que busca el equipo vigués.

Si se llegara a un acuerdo, el Sevilla daría al Celta facilidad de pago, para corresponder a las que ellos dieron en el traspaso de Jesuli.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.