TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, junio 23, 2005

El Betis se queda sin el desde hoy valencianista Regueiro


El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler anunció esta tarde la contratación del centrocampista uruguayo Mario Regueiro, que llega procedente del Rácing de Santander.

Soler, en el acto de presentación de la nueva equipación del club, confirmó el acuerdo con el jugador y el club cántabro, lo que permite al Valencia hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más cotizados del mercado, por el que ya habían pujado Espanyol y el propio Betis. El nuevo jugador del Valencia será presentado hoy, a la una de la tarde.

El fichaje de Regueiro por el Valencia permitirá al Racing ingresar 1,5 millones de euros, a pesar de que el uruguayo finalizará su relación contractual con el conjunto cántabro el 30 de junio. Esto será posible gracias al acuerdo firmado por los clubes -salvo el Málaga y el Barcelona- en el seno de la Liga de Fútbol Profesional. El compromiso obliga a pagar una indemnización en caso de contratar a un jugador que, pese a quedar libre, tenga una oferta de renovación presentada en la LFP, tal y como ha hecho el Racing.

Regueiro, internacional uruguayo, se convierte así en el quinto fichaje valencianista de la pretemporada tras los del meta Juan Luis Mora, el centrocampista brasileño Edú, el punta holandés Patrick Kluivert y David Villa.

Con esta noticia el Betis pierde a uno de los jugadores que toda la prensa había colocado en la entidad verdiblanca.

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.