TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, junio 25, 2005

El Betis a por David Cortés y Xisco


Esta información ha sido publicada en el diario As. Y aquí publicamos un extracto lo más interesante para los lectores de elpenalti.com. Dejando siempre claro que la noticia es de Carlos Cariño. En contra de lo que es habitual en los medios digitales, volvemos a dejar presente que a nosotros no nos gusta robar información.

Los béticos se fijan en David Cortés y Xisco

Es cierto el interés del Betis por el brasileño Cicinho y que se ha pedido precio al Sao Paulo. Pero la respuesta es de las que te tiran para atrás: cinco millones de euros. Gabriel, otro brasileño interesante tampoco es lo que se dice un 'chollito'.

Y aquí entra el Mallorca en escena. Quiere vender a David Cortés y al Betis le ha interesado esta 'buena disposición'. Los bermellones necesitan hacer caja y se han producido los primeros contactos para que los béticos conozcan de primera mano cual es la situación del jugador. Conviene recordar que el año pasado Serra ya le siguió. Cortés termina contrato en 2008.

Pero no menos interesante es el tema de Xisco. Vlada Stosic ha mantenido diferentes contactos con el Valencia y con los agentes de este jugador. La intención de los béticos sería que el Valencia le conceda la carta de libertad para no tener que pagar nada de traspaso. Pero quedaría la segunda parte. Renegociar la ficha que asciende a unos 900.000 euros (150 millones de las antiguas pesetas).

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.