TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, junio 28, 2005

El Barcelona se puede caer del Carranza


Los azulgranas regresan de Asia el día 8 y se puede descartar su participación en el Carranza si no aceptan jugar entre semana los días 9, 10 y 11.

Cualquier otra fecha es imposible ya que el fin de semana siguiente se disputa el partido de ida de la Supercopa contra el Betis, el día 17 juega la selección española y tendría que acudir sin internacionales, el fin de semana del día 20 juega la vuelta de la Supercopa, el 24 disputa el Joan Gamper y el 28 arranca el campeonato liguero. "Es la única opción posible porque el resto de las fechas están pilladas por otros compromisos. Si no pueden habría que mirar la opción de que venga otro equipo, pero es algo que no nos vamos a plantear hasta que no se agoten todas las posibilidades", declaró ayer Antonio Muñoz, presidente cadista.

La participación del campeón de Liga se antoja cara y en Cádiz están cansados de esperar la respuesta culé para fijar las fechas del Torneo. Recordemos que fue Media Sport, entidad a la que había traspasado Nike los derechos del club azulgrana para la disputa de encuentros, la que confirmó a los dirigentes cadistas la presencia del Barcelona en el Trofeo.

También existe ya un acuerdo con el Sevilla para que forme parte del cartel y queda por conocer el nombre del cuarto equipo, aunque la ausencia del Barcelona podría llevar a replantearlo todo.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.