TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, junio 28, 2005

Del Nido se congratula por la sanción a Rafael Carretero y firma un convenio con la Diputación de Sevilla


El presidente del Sevilla, José María del Nido, se congratuló hoy por las medidas disciplinarias impuestas al arquitecto técnico, adscrito como jefe de Servicio de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Carretero, tras la aparición de un escudo del Betis en la portada de la pasada Feria de Abril, que estuvo dedicada al centenario del club nervionense.

Como se recordará, la Delegación Municipal de Recursos Humanos impuso la semana pasada una sanción de apercibimiento, por una falta de "incumplimiento de los deberes y obligaciones", a Carretero, acusado de permitir la colocación de la citada insignia verdiblanca en la portada de Feria. Además, desde el Ayuntamiento se ha informado de que el delegado de Fiestas Mayores, "a la vista de las circunstancias" que han rodeado este asunto, decidió encargar a los servicios técnicos de la Delegación la redacción de las bases, para la convocatoria de un concurso público de ideas para el diseño de la portada de la Feria del próximo año.

"Me parece correcto que se le prive de la posibilidad de diseñar la portada de Feria del año que viene", dijo al respecto Del Nido, que ya había pedido, con anterioridad, se castigará "como se merece" a Carretero, cuya postura en este asunto tachó de "impresentable".

Por otro lado, Del Nido y el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, firmaron la prórroga del convenio mediante el cual la entidad nervionense recibirá 180.000 euros, a cambio de la disputa de diez partidos intersemanales en distintas localidades sevillanas.

El convenio contempla, igualmente, la asistencia de 100 niños a cada partido de la próxima Liga en el estadio Sánchez Pizjuán, y la presencia publicitaria de la Corporación Provincial en los actos del centenario sevillista.Además, el Sevilla se ha comprometido a que sus técnicos y jugadores participen en las campañas de promoción del fútbol, que desarrolla la propia Diputación.
EP

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.