TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, junio 28, 2005

Del Nido niega ofertas del Madrid por Sergio Ramos


El presidente del Sevilla, José María del Nido, negó hoy que el club haya recibido ofertas del Real Madrid para fichar al defensa Sergio Ramos, al tiempo que solicitó a su homólogo del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que "deje tranquilo" al club nervionense.

Del Nido, que firmó hoy un convenio de colaboración entre el Sevilla y la Diputación hispalense, indicó que "no ha existido ningún tipo de contacto ni conversación acerca del jugador Sergio Ramos y el Real Madrid".

"La única oferta que nos ha llegado fue del Valencia por quince millones de euros, que rechazamos a través del intermediario que vino", añadió.

El dirigente, de hecho, negó que el zaguero vaya a ampliar contrato con el club blanquirrojo, al que está vinculado hasta junio de 2007. "Venimos hablando con Sergio Ramos desde hace tiempo de la posibilidad de ampliar su contrato, pero no es una cuestión que nos ocupe, porque tiene un contrato de larga duración. No hay, en este momento, ningún tipo de conversación inmediata", recalcó.

Mientras tanto, Del Nido confirmó que no se han producido avances en la negociación para incorporar al delantero carioca Luis Fabiano, aunque el Sevilla podría, finalmente, adquirir un porcentaje superior al 25 por ciento, previsto en un principio, de la ficha del ariete.

En este mismo capítulo de fichajes, Del Nido dijo que el Liverpool no ha preguntado por el defensa sevillista Daniel Alves y recordó que el Sevilla se fijó como objetivo firmar a tres refuerzos, un portero (ya ha llegado Palop), un delantero (que sería el mencionado Luis Fabiano) y centrocampista, aunque la dirección deportiva maneja varias posibilidades en este último caso.
EP / elpenalti.com

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.