TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 27, 2005

Cicinho: "El Betis me gusta y tiene ventaja"


El futbolista pretendido por el Betis está ofreciendo una muy buena imagen en la Copa Confederaciones, lo que hace que sus pretendientes estén más nerviosos por ficharlo cuanto antes.
Pero uno de los pretendientes es el presidente bético Ruiz de Lopera, que pone toda la carne en el asador cuando se le mete entre ceja y ceja un futbolista.

Regueiro no pudo ser y Don Manué no va a dejar a sus criaturitas y a su amado Serra sin un jugador tan deseado. Así, los agentes del brasileño han confirmado que se reunirán el jueves con Lopera. Además destacaron que "antes de que acabe el verano esperamos que consiga el pasaporte por Italia". Y es que el abuelo de Cicinho era italiano, por lo que no tendrá problemas para obtener el pasaporte comunitario que le abra las puertas en Europa.

El jugador se encuentra vinculado con el Sao Paulo hasta el 2008, por lo que se reunió con sus agentes este fin de semana para estudiar los pasos a seguir e informarse de las ofertas. El Betis y el Oporto son los mejores posicionados y, aunque otros clubes como Fiorentina o Livorno también están interesados, parece que la disputa final será entre el club sevillano y el portugués.

En unas declaraciones a Joaquín Maroto el lateral dijo que "espero que lleguen a un acuerdo rápido. El Betis es el equipo que más me gusta" y se definió: "Creo que me parezco en mi juego a Javier Zanetti, el lateral de Argentina y del Inter".

Otro que interesa en el Betis es el lateral izquierdo Silva, de 19 años, uno de los jugadores más destacados del Eibar en la pasada campaña y que ha estado actuando en el Mundial Sub 20 de Holanda. De los sub 20, aunque jugó menos, también se sigue a Víctor Casadesús, mediapunta de 20 años del Mallorca B, de sobra conocido por Lorenzo Serra que lo contempla como refuerzo de futuro y para la larga campaña de Champions.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.