TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, junio 28, 2005

Baptista: "No me siento valorado en el Sevilla y quiero ir a Inglaterra"


El delantero y máximo goleador del Sevilla durante las dos últimas campañas, Julio Baptista, ha asegurado que no se "siente valorado" en el conjunto nervionense, y que, de hecho, se "hace a la idea de que quiere ir a Inglaterra" como futuro destino profesional.

El rotativo británico Daily Star publica una entrevista con la "Bestia", que inserta en lugar destacado el web oficial del Manchester United, y en la que el jugador dice, entre otras cosas, lo mucho que le agrada la idea de militar en dicho club inglés.

El carioca, que se encuentra actualmente junto a su selección nacional en la Copa de las Confederaciones, ha sido relacionado, según la prensa de las Islas con el propio Manchester, algo a lo que el jugador no le hace precisamente ascos. "Me encantaría jugar en un equipo como el Manchester United o el Arsenal. Me hecho a la idea de que tengo que jugar en Inglaterra", enfatizó el futbolista. De hecho, Baptista va más allá en sus declaraciones y matiza que su pase al fútbol inglés "no sería por una decisión económica".

Además, pone de relieve que su acople a la "Premier" sería rápido y sin problemas. "La liga allí es la mejor del mundo y mi estilo de juego sería apropiado para ella", manifestó el futbolista.

Igualmente, la información que plasma en su web el Manchester United remarca que "el jugador parece decidido a abandonar España" después de admitir, en palabras del propio Baptista, que no se "siente valorado en Sevilla".

Paralelamente, el portal Tribalfootball.com asegura que el Manchester United ha expresado su interés en Baptista, así como sus representantes se han puesto en contacto con clubes ingleses para intentar "un cambio en verano a la "Premier" del media punta.

Como se recordará, Baptista tiene en contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2008, con una cláusula de rescisión cifrada en 36 millones de euros.No obstante, a esta cantidad habrá que sumar, a partir del 1 de julio, 2.5 millones más, en función del incremento del IPC lo cual, sumado al aumento que por el mismo motivo se produjo el año pasado, eleva su coste a 41.5 millones de euros, salvo que el Sevilla quisiera negociar a la baja con un posible comprador.
EP

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.