TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, mayo 31, 2005

Regueiro ficha por el Betis


Mario Ignacio Regueiro, que se encuentra desde el sábado en Montevideo, ha firmado por cinco temporadas con el Real Betis Balompié, convirtiéndose en la primera incorporación de Lopera para la Champions.

El jugador, lesionado desde la jornada 35 a causa de una inflamación de menisco externo y distensión de la rodilla derecha, ha viajado a Uruguay con la intención de recuperarse para estar a disposición de Jorge Fossati para los partidos ante Venezuela y Perú. Por el contrario las sensaciones del jugador no son buenas y no está seguro de que su viaje no haya sido en vano.

En la entidad bética no preocupa en demasía esta lesión sin importancia, prueba de ello es la firma por cinco años con la que el jugador pasará a reforzar el poder ofensivo de un Betis que cuenta con pasar la previa y enfrentarse a los grandes de Europa. El jugador de 27 años destaca en la posición de interior capaz de jugar por ambas bandas, aunque se siente más cómodo por la izquierda. Durante la recién finalizada campaña ha anotado 8 tantos en 32 partidos.

Por otra parte Darío Silva, que con toda seguridad va a salir del plantel sevillista, suena como posible recambio para el Racing de Santander. La entidad cántabra confía en que Casal, representante de Mario y Darío, haga de intermediario con un Sevilla que también está interesado en la marcha del decepcionante delantero uruguayo.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.