TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, mayo 30, 2005

Quique entrenará al Valencia C.F.

Uno de los principales asientos que se contemplaba para Caparrós ha sido ocupado esta misma tarde.

Javier Subirats, nuevo director deportivo del equipo levantino, ha anunciado durante su presentación la contratación de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador del Valencia. Caparrós contaba con más opciones que Quique y no sabemos si ha sido un cambio en la desición de Subirats o un rechazo del utrerano a la oferta del ex campeón de liga.

Lo cierto es que con esta contratación queda cerrada una de las principales opciones de Caparrós. Su continuidad en Sevilla gana enteros, si bien se desconocen las ofertas que el técnico puede estar contemplando. Publicaciones como AS lo situán como entrenador del Atlético de Madrid, pero elpenalti.com adelantó la casi segura contratación de Bianchi como entrenador colchonero. El futuro de Joaquín Caparrós sigue siendo un misterio del que sólo él conoce la respuesta, que quedó en dar hoy lunes, aunque a estas horas (20:06) todavía no se ha pronunciado.

El Valencia C.F. ha aprovechado para anunciar también por boca de su presidente la contratación de Edú, centrocampista brasileño del Arsenal.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.